Apaga Incendios Films | Gonzalo Gerardin
406
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-406,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Gonzalo Gerardin

gonzalo

Nació en Buenos Aires en 1976. Estudió Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires y desde muy joven trabajó en el medio audiovisual.

Le cuesta escribir de él mismo en 3era. persona, pero los que lo conocen y le han dado la oportunidad de dirigir, dicen que tiene un excelente manejo de la emoción, y que puede sacar lo mejor de cualquier persona que se pare frente a su cámara, ya sea un actor profesional o un ingeniero a cargo de una central nuclear.

Cuenta con experiencia en la realización de comerciales y videos corporativos para clientes como Techint Ingeniería y Construcción, Tenaris, Mercedes Benz, y la cadena argentina de Supermercados La Anónima, entre otros.

En paralelo a sus trabajos publicitarios y corporativos desarrolla sus proyectos mas personales. Videoclips, ensayos fotográficos y cortometrajes, como el documental “Enseguida Anochece”, con el que recibió varios premios alrededor del mundo. En la actualidad se encuentra desarrollando el guión de su primer largometraje de ficción.

Además, se recibió de buzo certificado, lo que le permite llevar la narración audiovisual a otras profundidades.