Apaga Incendios Films | Hernán Bargman
60
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-60,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Hernán Bargman

Nacido en Argentina, Hernán Bargman dio sus primeros pasos hacia el cine como fotógrafo complementando en paralelo sus estudios en la UBA. Lugar donde estudió Diseño de Imagen y Sonido. Mientras trabajaba se hizo conocido por alternar simultaneamente como camarógrafo y editor. En ese entonces funda La Maquinola, una innovadora empresa de edición en rodaje, donde pudo experimentar codo a codo el trabajo en set con los mejores directores de Argentina y el exterior.

Finalmente llego a la dirección. Primero en Bendercine, luego en Hachiko Films, y en el 2013 a Fight Films. Tuvo la oportunidad de filmar para clientes como Coca Cola, Axe, Ford, Renault, Chevrolet, Peugeot, Quilmes, Direct TV, entre otros.

Siempre fiel a su pasión por la dirección de actores, el humor y la post producción llega a Perú a través de Apaga Incendios Films.