Apaga Incendios Films | Jhonatan Lópz
748
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-748,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Jhonatan Lópz

Tiene una gran pasión por la narrativa, por hacer realidad lo que está escrito en el papel, gusta mucho el trabajo basado en los personajes, el manejo de la comedia en la puesta en escena y la búsqueda de la narrativa visual adecuada para desarrollar cada proyecto.

Ha trabajado durante los 10 últimos años, en diferentes rubros del mercado de la publicidad, para así llegar a desarrollarse como cineasta, especialmente como director de comerciales de cine publicitario.

Ha obtenido varios reconocimientos, sobretodo con proyectos muy personales; el videoclip de la canción «All my demons» de la banda peruana “We the Lion”, que ganó 6 laureles en diferentes festivales al rededor del mundo, destacando como Mejor videoclip y Mejor Director de Videoclip en “Los Angeles Independent Film Festival Awards”. Un oro en el «Ojo de Iberoamérica 2017”, con la campaña “El Sabor de la Victoria» de la Marca Perú.