Apaga Incendios Films | Rafa Quinto
678
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-678,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Rafa Quinto

Rafa Quinto es un director de origen argentino que nació a principios de los 80s. Pasó su infancia inventando historias con Playmobil; práctica que lo llevó, ya en la adolescencia, a despertar un fuerte interés por la fotografía y las artes escénicas, desencadenado así la curiosidad por investigar sobre el cine y la publicidad. 

Como era de esperar, inició su carrera profesional como director de arte en importantes agencias de publicidad como la reconocida Del Campo Saatchi & Saatchi.

Rafa actualmente es considerado un director versátil, especialista en la dirección de actores y un obsesivo del arte y la fotografía. Características que se aprecian claramente en el “finishing” de cada una de sus piezas audiovisuales. Quizá la influencia del mercado brasileño, país donde radica ya varios años, y sumado a sus raíces argentinas, hacen de él un director con un estilo único e interesante.

Quinto, cuenta con amplia experiencia internacional, trabajando constantemente en exigentes mercados como España, EEUU, Brasil y Argentina. Ha tenido la oportunidad de ganar muchos premios importantes como Cannes, Clio y Fiap.

En el 2019, llega a Perú bajo la representación de Apaga Incendios Films, con el objetivo de aportar al crecimiento del mercado publicitario peruano.