Apaga Incendios Films | Roberto Castelli
683
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-683,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Roberto Castelli

Roberto Castelli es un director de origen argentino con residencia en España desde hace 20 años. Apasionado por la fotografía y el cine desde su adolescencia y siendo de la generación de los 80, sus referencias visuales se nutren calaramente de los clásicos de esta época. Estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual empujado por una fuerte necesidad de buscar diferentes formas de comunicar historias, relatos , vivencias y su propia forma de ver y entender el mundo.

Una vez fuera de la universidad, comienza su andadura audovisual muy relacionada con la fotografía y la creación de pequeños proyectos documentales y de ficción que eventualmente desembocarían en la creación de una productora (LeChuck Studio) propia para encarar los proyectos con una seña de identidad propia . En esta productora, dirige numerosos proyectos para marcas internacionales como Volkswagen, L´oreal, Maybelline, Netflix o Stradivarius, asentandose como uno de los directores de referencia dentro del mercado español.

 

Aparte de su labor como director, Roberto tiene una implicación directa y muy activa dentro de la fotografía de sus trabajos, habiéndose encargado en muchos de ellos personalmente. Esta implicación se debe a su formacion mixta y a su afán de mimar al detalle el apartado estético de sus proyectos.

 

A día de hoy, Roberto se ha desvinculado de su antigua productora para iniciar su andadura otra vez en solitario, volviendo a trabajar de manera independiente y con ganas de encarar nuevos proyectos en diferentes entornos.

En el 2019, llega a Perú bajo la responsabilidad de Apaga Incendios Films.